Hágase socio de Funmúsica

Por qué debo hacerme socio de Funmúsica?

Funmúsica es una entidad de carácter privado sin ánimo de lucro cuya razón de ser es la difusión de la música andina colombiana, música nuestra, de nuestros padres y abuelos cuya historia se remonta a la época de la Independencia.

 

Una de las primeras obras de la que se tiene memoria es La Guaneña tocada por las bandas que acompañaban a los soldados en las batallas de Independencia. Otras dos muy importantes son La Vencedora y La Libertadora compuestas para ser interpretadas en las fiestas de la victoria después de las grandes batallas.

 

Con esto queremos decir que es una música ligada a nuestra historia y que hace parte de nuestros valores patrios.

 

Qué ventaja tengo con ello?

En primer lugar, en hacer parte de un selecto grupo de colombianos que queremos ser guardianes de este patrimonio musical pero también de obtener lugares preferentes en los espectáculos que organiza Funmúsica con  precios especiales en boletería.

Instrucciones

 

1 - Pulse el botón INSCRIPCIÓN NUEVO SOCIO

 

2 - Diligencie completamente el formulario; recuerde que debe diligenciar todos los campos y pulse ENVIAR FORMULARIO. Se abre una página donde le comunica que el formulario ha sido enviado con éxito.

 

3 - El paso siguiente es cancelar la membresía, recuerde que ésta es de $160.000 pesos colombianos al año. En la página que aparece una vez diligencie el formulario, debe pulsar PAGAR MEMBRESÍA y se le abrirá la página de la plataforma para Pagos en Línea; escoja la forma que más se acomode a su gusto y proceda a diligenciarlo completamente. Una vez finalizado, si es exitoso el pago le aparecerá una página de confirmación.

 

4 - Una vez finalizado el trámite, por favor envíe una foto tipo documento  (4x5 cms) digitalizada a este correo electrónico informacion@funmusica.org con el fin de proceder a elaborar su carné que será enviado en forma digital y que usted deberá conservar en su teléfono celular.

 

Si usted tiene alguna duda o consulta, diligencie completamente el formulario de abajo y nosotros le responderemos oportunamente.

 

Gracias por sumarse a la familia FUNMÚSICA

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.


powered by Web Player

Política de Protección de Datos

Copyrigth Funmúsica - Todos los Derechos Reservados - 2018