Hágase socio de Funmúsica

El Mono Núñez, te necesita

 

La Fundación Promúsica Nacional de Ginebra, FUNMÚSICA, es una entidad sin ánimo de lucro que tiene la labor constante de buscar aliados y apoyos económicos, con el fin de mantener la gestión social y cultural que la caracteriza desde el momento de su creación.  Por eso, se hace indispensable contar con personas o instituciones que nos permitan llevar a cabo proyectos que fomenten las diversas manifestaciones artísticas, la inclusión de las comunidades vulnerables y la reivindicación de los derechos humanos a través de actividades que fomenten el arte, la recreación y la cultura.

 

De igual manera, FUNMÚSICA, tiene un objetivo principal, el cual es obtener los recursos necesarios para realizar con éxito año tras año nuestro más importante evento: El Festival de Música Andina Colombiana “Mono Núñez”, Patrimonio Cultural de la Nación. Porque esta es la oportunidad de reunir a los mejores intérpretes de Música Andina del país en un escenario donde se hace homenaje a nuestra tradición musical, porque ese el propósito del Festival, promover y difundir nuestras raíces, a través de la música andina colombiana.

 

El “Mono Núñez”, necesita ser un evento de mayor reconocimiento y calidad, el cual cite a amantes de nuestra música tradicional, artistas de amplia trayectoria, familias y jóvenes que preserven nuestra identidad cultural. Sin embargo, esto no sería posible sin la ayuda de personas que quieran ser parte de nuestra familia “Mono Núñez”.

¿Por qué debo de hacerme socio de Funmúsica?

 

La familia “Mono Núñez”, extiende una calurosa invitación para que usted se convierta en guardián de la Música Andina Colombiana, a través del Festival “Mono Núñez”, y pueda ser socio de la Fundación Promúsica Nacional de Ginebra, FUNMÚSICA. Esto nos permitirá seguir sumando apoyos vitales que nos ayuden a la promoción de la música en general, gestionar proyectos culturales para la comunidad, siendo un operador que cumpla con todos los requisitos de los entes estatales que nos buscan para organizar y liderar estos eventos en el departamento del Valle del Cauca. Asimismo, aportar un grano de arena en la construcción de ciudadanía, fomentando las diversas expresiones artísticas de las capas menos favorecidas de la región, con el fin de enaltecer sus derechos.

 

Ser socio de Funmúsica es convertirse en un actor social que promueva el desarrollo humano integral, fortalezca las identidades culturales propias y, sobre todo, difunda nuestro patrimonio inmaterial: Festival de Música Andina Colombiana “Mono Núñez”.

Socio Funmúsica 2019

 

Con el pago de la cuota de socio 2019 que tiene un valor de $170.000 pesos colombianos, también apoyamos el funcionamiento administrativo de la Fundación. Recuerde que el pago se realiza una vez al año, y esto le permitirá obtener beneficios.

 

Gracias por sumarse a la familia FUNMÚSICA, la entidad que hace posible la difusión de la música andina colombiana a través del Festival “Mono Núñez”.

Beneficios

 

  Precio especial de socio para adquirir abonos para el Festival

 

El 10% de descuento en la preventa de boletería del Festival “Mono Núñez” (A partir del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2018)

 

✔  Al socio abonado se le obsequiará dos (2) boletas de cortesía para un Concierto Dialogado.

 

✔  El 20% de descuento en los CDS de Funmúsica para compras mínimas de $50.000 (cincuenta mil pesos) y 30% para compras de más de $100.000 (cien mil pesos).

Aplica condiciones y restricciones: Aplica condiciones y restricciones: Es necesario estar al día en la cuota de socio ordinaria del 2019, para hacerse acreedor a la compra de abonos. El 10% de descuento aplica para la temporada de preventa de la boletería del Festival “Mono Núñez”, es decir, a partir del 1 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2018. Y el 5% de descuento durante el mes de diciembre de 2018. NOTA: cada socio tiene derecho a adquirir   hasta (2) dos Abonos con precio especial. Las dos (2) boletas de cortesía que se le obsequian al socio que compre abono será para un Concierto Dialogado del día sábado o domingo según disponga la administración de Funmúsica. El 20% de descuento en los CDS de Funmúsica para compras mínimas de $50.000 y 30% para compras de más de $100.000. Esta oferta es válida para compras de CDS hasta el 30 de diciembre de 2018.

Instrucciones

 

1 - Pulse el botón INSCRIPCIÓN NUEVO SOCIO

 

2 - Diligencie completamente el formulario; recuerde que debe diligenciar todos los campos y pulse ENVIAR FORMULARIO. Se abre una página donde le comunica que el formulario ha sido enviado con éxito.

 

3 - El paso siguiente es cancelar la membresía, recuerde que ésta es de $170.000 pesos colombianos al año. En la página que aparece una vez diligencie el formulario, debe pulsar PAGAR MEMBRESÍA y se le abrirá la página de la plataforma para Pagos en Línea; escoja la forma que más se acomode a su gusto y proceda a diligenciarlo completamente. Una vez finalizado, si es exitoso el pago le aparecerá una página de confirmación.

 

4 – El pago de la membresía, también lo puede realizar directamente en la oficina de Funmúsica en la ciudad de Cali, Av. 4N No. 36N -36, o hacer una consignación en la cuenta de ahorros No. 5882007928 del Banco Colpatria a nombre de Funmúsica.

 

5 - Una vez finalizado el trámite del pago de la cuota,  enviar comprobante de pago y datos personales a las siguientes direcciones:  informacion@funmusica.org, contabilidad@funmusica.org.

 

Si usted tiene alguna duda o consulta, diligencie completamente el formulario de abajo y nosotros le responderemos oportunamente.

 

Gracias por sumarse a la familia FUNMÚSICA

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.


powered by Web Player

Política de Protección de Datos

Copyrigth Funmúsica - Todos los Derechos Reservados - 2018