Hoy es: . ¡Bienvenidos!

Programación Cultural Secretaría de Cali

Funmúsica

Con el programa "Artistas en el Bulevar" los ciudadanos colombianos y extranjeros disfrutan de presentaciones de salsa, música del Pacífico, colombiana, latinoamericana y otros  géneros musicales.

 

El talento de los artistas de diferentes manifestaciones culturales puede ser apreciado por el público de la ciudad de Cali, como ocurre en algunas zonas de Paris, Barcelona o Roma. Un encuentro con los artistas de forma casual, sin montajes escenográficos, sin tarima, sin grandes pretensiones de sonido.

 

Artistas en el Bulevar permite visibilizar y apoyar el talento local e incrementar la oferta turística y cultural en la ciudad.

 

Escenarios

Escenario 1: ubicado en la Avenida Colombia entre calle 8 y 9. Franja Pacífico: bailarines y música típica del Litoral, donde se potencializó la imagen de Cali como ciudad capital del Pacífico.

 

Escenario 2: ubicado en la Avenida Colombia entre calle 10 y 11. Franja mixta: artistas bailarines o cantantes de hip hop, rap, salsa choque, música colombiana, música andina, música clásica u otros géneros.

 

Escenario 3: ubicado en la Avenida Colombia entre Coltabaco y el puente Ortiz. Franja bailarines de salsa: todos los fines de semana se dio cierre con bailarines de las escuelas de salsa de Cali.


powered by Web Player

Política de Protección de Datos

Copyrigth Funmúsica - Todos los Derechos Reservados - 2018

Diseño Responsivo

Eleuterio Gómez Valencia - Neuquén Capital  - Neuquén - Argentina