Para una fácil navegación por el sitio, guíese por el menú del pié de página


powered by Web Player

Introducción

 

El Mono Núñez Virtual, es la oportunidad para que todos seamos jurados, porque este espacio surge para hacer partícipe a nuestra familia virtual, y que sean ustedes mismos quienes elijan a sus ganadores a través del sitio web de Festival Mono Núñez. Toda nuestra comunidad virtual tendrá la opción de hacer la selección de su audición, una vez se publiquen los 28 videos en esta plataforma, es decir, las interpretaciones de los concursantes que finalmente quedaron seleccionados para asistir al Festival Mono Núñez después de haber pasado por los diversos filtros de selección nacional.

 

Un mes antes del inicio del Festival, se podrá observar y escuchar cada audición presentada por los participantes aspirantes a ser los ganadores en esta versión 45. De esta manera, el público podrá votar y elegir a su favorito.

 

Los ganadores del Mono Núñez Virtual se conocerán el mismo día de la final del Concurso Mono Núñez, es decir, el día domingo, 02 de junio. En el momento de la premiación se hará el anuncio de los ganadores escogidos virtualmente de cada categoría: vocal e instrumental, siendo los ganadores de $1.000.000.

 

Con esta iniciativa, buscamos llevar el principal festival de música andina del país a todos los rincones del mundo a través de nuestras plataformas digitales para conseguir más amantes de la música andina colombiana, quienes se convertirán en guardianes de nuestra música al mantener vivo nuestro legado musical: premisa fundamental de FUNMÚSICA desde 1976.

 

Condiciones

 

* El Concurso se abrirá el miércoles, 01 de mayo, a las 12:00 m. (hora colombiana).

* El concurso cerrará el domingo, 02 de junio a las 00:00 am (hora colombiana).

* El Concurso consta de dos categorías: Vocal e instrumental

* Cada usuario podrá votar una sola vez por cada categoría.

* En la modalidad “Concurso de Intérpretes" son 28 concursantes: 14 para la categoría vocal y 14 para la categoría instrumental. Habrá un ganador por categoría y recibirá un premio por valor de un millón de pesos $1.000.000.

 

Modo de votación

 

1. Ingrese al índice de http://www.festivalmononunez.com,  pulsando sobre el botón respectivo en color negro debajo del reproductor de la radio en línea en la página de entrada o página principal. O entrando por el sitio http://www.funmusica.org  en la página de entrada pulsando sobre el enlace al sitio anterior que es la imagen de un celular, o buscando en el menú de cabecera la página de Mono Núñez Virtual.

 

2. Una vez en el Índice, encontrará una serie de botones que lo llevarán a las diferentes páginas del sitio web; busque allí el grupo, o solista de su preferencia en los botones de color violeta.

 

3. En esta página encontrará la foto del grupo - solista, sus integrantes o acompañantes, su reseña biográfica, el repertorio a interpretar durante su participación en el Festival y un video de su audición regional.

 

4. Pulse sobre el botón Me Gusta y así estará votando por su favorito.

 

5. Una vez haya votado pulse Compartir para compartir en su perfil de Facebook la invitación a ver este concursante, si así lo desea.

 

Nota: Cabe mencionar que los “Me Gusta” con los que cuenta en este momento cada participante o audición, NO se tendrán en cuenta como votación o elección, porque aún no se ha iniciado el concurso.  Es decir, que las personas que quieran que su voto cuente para elegir ganador del Mono Núñez Virtual, deberá ingresar y votar, una vez inicie el concurso el miércoles, 01 de mayo de 2019 a las 12:00 del día.

Concurso

Mono Núñez Virtual

PULSE AQUÍ


powered by Web Player